Fitur 2016. Presentación de la visita Turística a la Catedral de la Encarnación de Guadix

Como parte del programa para promocionar la provincia y todo el sector turístico granadino, artiSplendore y Vocces Lab se dieron cita hoy en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Francisco Moya Ramos (Director de Desarrollo de Negocio) de la empresa artiSplendore y el Illustrísimo Señor Don Manuel Millán Arjona,  Deán – Presidente del Cabildo de la SAI Catedral de Guadix abrían el ciclo de las exposiciones con la  presentación de la visita turístico-cultural a la Catedral de la Encarnación de Guadix, el monumento por excelencia de esta ciudad y un lugar lleno de historia, arte, simbolismo cristiano y espiritualidad.

Llamó la atención la nueva puesta en valor de la visita a el poderoso campanario de la torre de la Catedral, algo que hasta el momento no podía ser visitado. Doce imponentes campanas, con nombres y apellidos, y lo que promete ser “La mejor panorámica del sur de Europa” estará pronto disponible a todos aquellos que visiten la Catedral, dotada además de otros servicios turísticos como una Tienda Souvenirs, servicio de audioguías Noe en los idiomas (Español, Inglés, Francés y Alemán) y Groups para la versión de Guiado de Grupos.

Francisco Moya Ramos, Director de Desarrollo de Negocio de artiSplendore.

Francisco Moya Ramos, Director de Desarrollo de Negocio de artiSplendore.

Se aprovechó esta ocasión para presentar la puesta en marcha de la nueva Pagina Web oficial de La Catedral de Guadix, desarrollada y diseñada por artiSplendore,  que tiene como objetivo facilitar el  conocimiento necesario para mejorar la calidad de la visita turística al monumento y cuenta con un diseño atractivo, profesional, serio y elegante.

Al cierre de la exposición y para confirmar que es cierto eso que dicen de que “una imagen vale más que mil palabras»  se mostró un hermoso Spot publicitario producido por la empresa artiSplendore en exclusivo para la Catedral de Guadix.

Comments are closed.